Comentarios...

 

«Estas sesiones de yoga terapia son un paréntesis en mi vida. Dos horas para desconectar de la vida en piloto automático y reconectar con mi alma».

“A través de la relajación y de la vibración de tu voz entro en un estado de calma total en el que me siento y vivo la conexión con mi verdadera esencia, siendo UNO con todo lo que me rodea”. 

«Me gusta esta práctica que no se ciñe a una única escuela de yoga,  mezcla el yoga más tradicional con estilos más adaptados y chikun. El ambiente ayuda a entrar en momentos meditativos».

«Es un tiempo necesario para mí, en el que consigo ser consciente y estar presente, pudiendo parar la mente y estar en contacto con lo que me dice mi cuerpo. Es un lujo poder disfrutar de este momento todas las semanas y poder llevarme el aprendizaje a la vida cotidiana».

«Nos  acompañas en nuestro camino de crecimiento personal a través del movimiento, de la vibración y del silencio. Haciéndolo de una manera progresiva y fácil, dejando que cada uno vaya al ritmo que le corresponde, pero sin perder la unión del grupo». 

Scroll al inicio